viernes, 17 de agosto de 2007

... y el analista seguía analizando!

Sí amigos sííííííííííí... los días pasan, la gente huye, los pájaros vuelan, los proyectos se desvían... y los analistas de la empresa siguen analizando.

Pues bien, desde lo más profundo del zulo, llegan voces de una nueva frase que pasará para la posteridad. Síííííí... lágrimas me caen cada vez que me imagino la escena.

Resulta que todo ocurrió después que le pidieran que estuviese atento al teléfono... porque esperaban una llamada...


  1. "... yo no puedo coger el teléfono, que estoy analizando".

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¿Que estás qué? Yo analizo a todas horas del día, incluso cuando duermo, y cojo el teléfono aquí y en mi casa" Alex dixit...

Hermes mientras tanto respondía "a mí no me des el teléfono que no pienso cogerlo, lo llevas claro".

Que precioso momento entre lo tenso y lo surrealista...